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GARANTÍAS

Para hacer efectiva la garantía de los productos adquiridos de VTA+® debes tener en cuenta que:

El término de la garantía de los productos de la marca VTA+® será de un (1) año contado a partir del día de entrega del producto. La garantía no cubre el deterioro normal del producto, el uso indebido, mala manipulación, modificaciones al diseño original, daños causados por terceros, ni los daños ocasionados por no atender las instrucciones de uso y mantenimiento de los productos. Ningún distribuidor, agente ni empleado nuestro está autorizado para realizar modificaciones, extensiones o adiciones a la actual garantía limitada. El producto debe contar con los documentos de garantía, en caso de que el producto no tenga un documento que certifique un periodo de garantía, éste debe tener menos de doce (12) meses de entregado. El producto se someterá a los conceptos del Departamento de Servicio y Calidad quienes indicarán si es procedente la garantía y la forma en que ella se realizará. Las alternativas de respuesta a tu solicitud de garantía pueden resultar en la reparación o cambio del producto. El cliente no asumirá ningún costo de mano de obra ó piezas que sean necesarias para una eventual reparación, sin embargo, será responsable por el costo de envío o transporte que sea requerido a las oficinas para prueba. Antes de presentar una reclamación por garantía, puede visitar la sección de soporte en nuestra página web www.vtaplus.co donde tendrá todas las instrucciones para contactarnos por correo electrónico, chat y línea telefónica para entonces realizar consultas de operación, configuración o de carácter técnico para poder confirmar si procede el reclamo o se solvento la falla. Esta evaluación también podrá ser realizada por nuestros Distribuidores Autorizados en cada País, quienes han recibido un proceso de capacitación para el diagnóstico de fallas y de esta manera poder determinar cuándo corresponde a un mal uso o si efectivamente deba reemplazar el producto al cliente como parte de garantía. Cuando corresponda el cambio, El Distribuidor Autorizado tomará el producto a reemplazar de su inventario para la venta y La Empresa (VTA+) le reconocerá el mismo como crédito, una vez cumplido el procedimiento dispuesto para tal efecto.